Acceso Clientes

Tratamiento de agua y fluidos de procesos



Mantenimiento

Instalaciones

Energía

Agua y fluidos

La amplia experiencia de nuestro personal en la ejecución de infraestructuras de tratamiento de agua y los años prestando sus servicios en este mercado nos permiten aportar soluciones para proyectar, diseñar, instalar y mantener equipos y plantas de tratamiento de aguas.

Este Servicio Integral se puede definir en cuatro fases básicamente:

  1. Fase inicial de diagnóstico: Identificación de la necesidad del cliente, planteamiento de las diversas soluciones técnicas y optimización de la solución final aceptada. Esta fase se basa en la particularidad de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida para cada caso particular.

  2. Fase de ingeniería: Redacción del Proyecto o de la solución técnica, selección de la tecnología más adecuada, diseño y dimensionamiento del proceso en su totalidad.

  3. Fase de ejecución de obra: Ejecución de la Infraestructura planificada en su totalidad.

  4. Fase de puesta en marcha: Puesta en marcha del proceso.

Nuestra experiencia, potencial técnico y humano e infraestructura nos permite ofrecer el servicio integral (Ejecución de las infraestructuras y explotación y mantenimiento de las mismas), en los tres campos principales del tratamiento de agua: potabilización para el consumo humano (desalación, plantas compactas…), depuración (estaciones de tratamiento de aguas residuales de cualquier tecnología y caudal) y tratamientos avanzados del agua para procesos industriales.

Además, estamos capacitados para el tratamiento del agua de cara a la prevención de legionelosis, con arreglo al Acuerdo Marco con Empresa inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocida en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nº 0543-AND-850.