Acceso Clientes

Energía



Mantenimiento

Instalaciones

Energía

Agua y fluidos

IMANGENER desarrolla el proceso completo de diseño, instalación, mantenimiento y gestión de la energía para plantas de producción de energía térmica, eléctricas o combinadas (biomasa, geotérmicas, cogeneración…), permitiéndoles alcanzar la máxima eficiencia en el uso de la energía para su cliente final.

Nuestro personal especializado se encarga del proceso de gestión completo, desde el análisis de necesidades energéticas del cliente hasta la generación y la venta de energía, aplicando para ello las últimas tecnologías.

Somos, además, especialistas en el desarrollo, construcción y operación de centrales de producción de energía eléctrica o térmica con fuentes de energía renovables.

Para ello, realizamos estudios de viabilidad económica y técnica, así como la implementación y reingeniería de los proyectos de ejecución.

Nuestros equipos de trabajo realizan los trabajos de construcción y las labores de conexión y sincronismo con la red para centrales de producción eléctricas; y a lo largo de la vida útil de la planta llevamos a cabo los trabajos de mantenimiento y gestión de la misma, de manera que se obtengan rendimientos lo más altos posible.

Nuestro departamento de ingeniería desarrolla auditorías energéticas integrales para los sectores: industriales, sanitarios, terciarios, comerciales y usos administrativos. Ofreciendo a nuestros clientes soluciones para optimizar y favorecer el ahorro energético, así como optimización de recursos propios.