Acceso Clientes

Mantenimiento



Mantenimiento

Instalaciones

Energía

Agua y fluidos

IMANGENER está especializada y cuenta con una amplia experiencia en el diseño y prestación de servicios de mantenimiento y gestión integral de instalaciones, equipos o inmuebles para los sectores industrial, servicios y residencial. Además de responsabilizarse de la gestión y ejecución integral del servicio, IMANGENER presta asesoramiento continuo a sus clientes en materia de consultoría y auditoría de energéticas de las instalaciones y edificios gestionados, asegurando con ello la máxima durabilidad de los equipos e instalaciones, la máxima calidad de servicio de los equipos mantenidos y la máxima eficiencia en el uso de la energía. Todo ello resulta en una importante reducción de los costes de explotación para el cliente final.

IMANGENER cuenta con una amplia y experimentada plantilla en la gestión de instalaciones, equipos o inmuebles en la cual se prestan los servicios de:

 

  1. Mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo, conductivo y técnico legal de instalaciones técnicas (climatización, calefacción , legionella, sistemas de control, fontanería, telecomunicaciones…).

  2. Mantenimiento integral edificación, facilities management (que complementa las instalaciones mecánicas con limpieza, recepcionistas, seguridad…).

Los servicios de IMANGENER se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, las dimensiones o dispersión de sus inmuebles y la complejidad de sus instalaciones ofreciendo, desde el servicio itinerante de especialistas multi-técnicos (Asistencia Técnica) hasta soluciones integrales que requieren personal fijo en la instalación (Conducción).