Mantenimiento Premium 365/24/7
Compartir página
Contrate la tranquilidad de 35 años de experiencia con Imangener
Nos preocupamos para que usted no tenga que hacerlo, y dedique más tiempo a su negocio.
Con 35 años de experiencia en el sector y con más de 3.000 proyectos realizados, somos conscientes de las exigencias de las industrias que mantenemos, por ello trabajamos con una filosofía de mejora continua para ser rápidos, resolutivos y eficientes.
Nuestro amplia gama de profesionales altamente cualificados, con un servicio de 365/24/7, están a disposición de su industria para aportar la seguridad que requieren sus equipos, así como la fiabilidad de un óptimo funcionamiento de los equipos de producción.
Nuestra forma de entender el mantenimiento, nos lleva a realizar un estudio detallado en cada nuevo cliente de la situación de sus equipos, documentando cada detalle en una auditoría técnica previa, y sumado a nuestra gestión GMAO, podemos prever la mayoría de las averías con la suficiente antelación, disponiendo así de los materiales a sustituir con una gran rapidez, minimizando las posibles pérdidas por parada de producción.
Nuestros más de 120 profesionales de plantilla directa, perfectamente coordinados con usted, al servicio de su empresa.
El compromiso adquirido con nuestros clientes, y adaptarnos a sus procesos y horarios de producción, nos lleva a definir un plan estratégico de mantenimiento totalmente flexible, anticipándonos a más del 90% de las averías, evitando a nuestros contratistas industriales pérdidas por paradas de producción, averías inesperadas, problemas de seguridad.
El disponer de un contrato de mantenimiento con Imangener le garantiza entre otras ventajas:
- Mantener la máxima eficiencia de sus instalaciones
- Anticipación a paradas intempestivas por averías
- Más seguridad en su industria
- Evite altas facturas por averías inesperadas
- Mejora su control de costes
- Tranquilidad en su producción
- Reducción de gastos energéticos (control de desviaciones)
Llámenos, estaremos encantados de atenderle, para diseñar y ofrecer a su empresa, un plan de mantenimiento de sus equipos de producción de energía, adaptado a sus necesidades reales.